Arequipa Perú

Tour Cañon del Colca 4 días 3 noches

Unas vacaciones de cuatro días que ofrecen un city tour en la ciudad de Arequipa, con una visita al Convento de Santa Catalina y dos días de aventura en el magnífico Cañón del Colca, además de una estadía de una noche en uno de sus pueblos tradicionales en los Andes.

Incluye:

  • Tres noches en el hotel de su elección
  • Transporte desde y al aeropuerto
  • Guía de turismo certificado
  • Tour de la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina
  • Excursión al Cañón del Colca incluyendo pernocte
  • Costos de entradas

Día 1 – City Tour – Monasterio de Santa Catalina

Traslado desde el aeropuerto al hotel en Arequipa para luego iniciar nuestro City Tour de la ciudad de Arequipa la cual preserva uno de los mayores legados arquitectónicos de la época Colonial en Perú – fusión de Arte Nativo y Europeo – que se evidencia mayormente en mansiones, monasterios y conventos. la “ciudad Blanca” como se la denomina comúnmente por el blanco brillante de sus edificios construidos en piedra sillar (roca volcánica) y ashlar (ceniza volcánica petrificada), posee su Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, desde el año 2000.

En el centro de la ciudad blanca de Arequipa yace el complejo religioso más importante de Perú: Monasterio de Santa Catalina, la cual también visitaremos en nuestro recorrido. Con más de 29.400 metros cuadrados de superficie, es una obra de arte en arquitectura Colonial de estilo Mudéjar, cualidad muy rara de encontrar en esta parte del mundo que refleja la influencia de los Moros en España, luego de ocho siglos de dominación.Es una ciudad dentro de una ciudad. Complejo de habitaciones, pequeñas plazas e incluso calles, bautizadas con el nombre de ciudades Españolas. Fue fundado en 1580 por una viuda acaudalada – Maria de Guzmán – y posteriormente ampliado en el siglo XVII, permaneciendo aislado del mundo exterior hasta la década de 1970, cuando el grupo de monjas existentes (20 aproximadamente), decidieron hacerlo apto al turismo para sufragar los gastos.

Día 2 – Arequipa / Cañón del Colca

Salida rumbo al valle del Colca, pasando por las faldas de volcán Chanchani, durante el camino observaremos hermosos paisajes, andenes y nevados, la Reserva nacional de Vicuñas Pampa Cañahuas, haremos paradas como en Patapampa para observar su extraordinaria fauna, Las Pampas de Toqra y el Mirador de los Andes desde donde apreciaremos panorámicamente diferentes volcanes; arribamos luego a Chivay, Hotel elegido en Chivay.

Día 3 – Cañón del Colca / Arequipa

Muy temprano por la mañana saldremos con dirección al Mirador de la Cruz del Cóndor desde donde se podrá apreciar la profundidad del Cañón del Colca y el vuelo de los cóndores, disfrutaremos de las maravillosas vistas que ofrece el Cañón del Colca uno de los mas profundos del mundo (3.000 mts), apreciaremos también Las Tumbas Colgantes de Sifón que une los pueblos de Yanque y Coporaque, continuaremos al pueblo de Yanque su iglesia y calles de piedra. Haremos una parada en los miradores de Choquetipo, Artahuilque y el pueblo de Maca para observar nuevamente el Valle del Colca. Después de almorzar en un restaurante local, regreso a Arequipa llegando al hotel seleccionado a las 18:00 hrs. Aprox. Hotel elegido en Arequipa.

Día 4 – Arequipa / Lima

Traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima.

El Programa Inluye:

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • City Tour – Convento de Santa Catalina
  • Exc. Cañon del Colca
  • 02 Almuerzo
  • 01 Noche en en Chivay + Desayuno
  • 02 Noches de alojamiento en Arequipa + Desayunos
  • Guiado en español

 

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp
Powered by