Cusco Perú

Tour Camino del Inca a Machu Picchu 2 días 1 noche

Esta escalada a Machu Picchu es la versión menos dificultosa del Camino Inca, con tan solo un día de duración y sin la necesidad de acampar o cargar mochilas. Pero, la caminata de seis horas le permitirá explorar el magnífico sitio arqueológico de Wiñayhuayna, asequible solamente mediante el Camino Inca. También podrá disfrutar de la espectacular vista panorámica de Machu Picchu desde el Inti Punku, que en quechua significa “Puerta del Sol”.

Incluye:

  • Traslados
  • Transporte al “Kilometro 82”
  • Comidas durante el Camino Inca (opcional vegetariana)
  • Una noche de hotel en Aguas Calientes
  • Tren clase turista de Aguas Calientes a Cusco o a Ollantaytambo y luego en bus a Cusco
  • Costos de entradas al Camino Inca y al Santuario de Machu Picchu
  • Tour guiado de Machu Picchu

 

Día 1 – Cusco / Km 104 / Wiñayhuayna / Machu Picchu / Aguas Calientes

Este dia los recogeremos de su hotel a las 6:50 a.m. para trasladarlos a la estacion de tren (Poroy), desde el cual es el desplazamiento observando paisajes pintorescos de sierra y selva, hasta llegar al Km. 104 donde empezamos nuestra caminata. Después de pasar el control respectivo Iniciamos la visita del grupo arqueológico de “Chachabamba” (2200 msnm), luego ascendemos por aproximadamente tres horas hacia el fascinante grupo arqueológico de “Wiñaywayna” (2650 msnm) con guiado in situ, luego degustar de nuestro box lunch, después continuaremos por el bosque semi-tropical por 1 hora hacia el “Intipunku” (la puerta del sol) de donde podemos disfrutar la primera vista panorámica de la enigmática ciudad inca de Machupicchu , de la puerta del sol descendemos 45 minutos hacia la misma ciudad después de un pequeño descanso y de haber tomado fotografías, luego bajaremos hacia la puerta de control de Machupicchu para luego embarcarnos en bus por media hora hasta Aguas Calientes, luego tener la cena y pasar la noche en el hospedaje.

Día 2 – Aguas Calientes / Machu Picchu Citadel / Cusco

Después del desayuno subimos a hora predeterminada, preferentemente en los primeros buses a Machupicchu para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco. La visita guiada dentro de la ciudad inca es alrededor de 2-3 horas, luego tendremos un tiempo libre para que Ud, pueda explorar o descansar en la tranquilidad de la ciudad perdida de los incas. Por la tarde tomamos el bus de retorno hacia Aguas calientes y luego ir a la estacion para abordar el tren de retorno a Cusco.

* El buffet de desayuno y 10% de recargo por servicios está incluido para turistas extranjeros.
Ciudadanos peruanos y extranjeros residentes en el Perú son sujetos a IGV.
Las reservas deben ser hechas por lo menos con tres meses de anticipación. Las autoridades locales no permiten excursionistas entrar el Camino Inca sin estar acompañado por un guía certificado.

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp