Cusco Perú

Tour Astronómico Cusco Celestial y Machu Picchu Inca

En el siglo 15, el paisaje Inca era un espacio sagrado, concebido de acuerdo con las alineaciones de las huacas, montañas, manantiales, rocas y deidades del santuario, todas integralmente conectadas a un calendario lunar-estelar. Sacerdotes Incas y astrónomos leen el cielo, alineando los marcadores naturales y aquellos provocados por el hombre en el horizonte que irradia hacia fuera de Cusco, el ombligo del universo.

Mientras visita la incomparable ciudadela de Machu Picchu, usted tendrá en el centro de su pensamiento la cosmovisión de los antiguos Incas que poblaron Cusco y el Valle Sagrado.

Si usted está interesado en la astronomía y el poder de los antiguos mitos, o simplemente quiere saber acerca de las constelaciones del hemisferio sur, estas vacaciones en Cusco son para usted sin duda. 

Incluye:

  • Transporte desde el aeropuerto y retorno.
  • Cuatro noches de alojamiento en hotel de tres estrellas con desayuno buffet
  • Guías en idioma inglés
  • Excursión nocturna al Planetarium Cusco: Centro de Interpretación de la Astronomía Inca y Cielos del Sur
  • Cusco city tour
  • Valle Sagrado con almuerzo
  • Tren Orient Express Expedition
  • Visita guiada Guided a Machu Picchu con almerzo
  • Entradas a los sitios históricos y arqueológicos

 

DIA 1 Planetarium Cusco: Interpretación cultural de la astronomía Inca

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Debido a la gran altitud, 11.152 pies sobre el nivel del mar (3400), es altamente recomendable que usted tome un breve descanso para aclimatarse. Por la noche, ropa de abrigo. Usted será recogido de su hotel para su transporte al Planetarium Cusco: Centro de Interpretación de la Astronomía Inka y Cielos del Sur para una noche fascinante de la astronomía incaica, la historia, la mitología, la arquitectura y – el tiempo lo permite – una estrella increíble mirando.

DIA 2 Tour por la ciudad

Durante la tarde, se le llevará en un recorrido por la ciudad destacando el pasado histórico de Cusco, la fusión de la arquitectura inca y española. Las características de excursión Seguido walk-tours de la Catedral y las ruinas de Koricancha (o Templo del Sol), que fue saqueada y arrasada por los españoles, que luego construyó la Iglesia de Santo Domingo en su base masiva. A continuación, se visitarán las cuatro ruinas arqueológicas más importantes sobre la ciudad: la Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay. (D))

Día 3 Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas

Desayuno. Excursión al Valle Sagrado de los Incas. La primera parada, Pisac, es famoso por su misa dominical y el mercado al aire libre todos los días. La excursión es el mejor cuando se toma los martes, jueves o domingo, cuando el mercado se expande y atrae a comerciantes de las comunidades circundantes. La misa del domingo se lleva a cabo muy temprano por la mañana en el idioma nativo, el quechua, y con la asistencia de los ancianos de la comunidad de los pueblos vecinos, vistiendo trajes tradicionales. (Nota: Los arreglos especiales se pueden hacer en el servicio privado para presenciar este evento religioso semanal, así como ir de excursión a las impresionantes ruinas incas de Pisac, que se eleva por encima del pueblo.) Después del almuerzo, visita a la Ciudadela Inca de Ollantaytambo, un extenso complejo de ruinas que se caracterizan por mampostería fina, terrazas, canales, muros de la fortaleza, y el Templo del Sol. (D / A)

 

Día 4 Excursión de día completo a Machu Picchu – tren de PeruRail Expedición

Desayuno en el hotel, y luego recogida y traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para abordar el tren Expedition.

La experiencia de este misteriosas ruinas, con su canalización ingeniosamente diseñados agua subterránea y su ciudadela sagrada de los templos, mausoleos, plazas y casas reales. Ampliamente se cree que se han construido en la segunda mitad del siglo 15 por el Inca Pachacútec, Machu Picchu era la ciudad secreta de los Incas, nunca descubierta por los españoles. Su redescubrimiento en el mundo fue hecho en 1911 por el explorador estadounidense Hiram Bingham, y sigue siendo más espectacular sitio arqueológico de Sudamérica. Almuerzo buffet en Machu Picchu Sanctuary Lodge. Regreso en tren y por tierra a Cusco vía Ollantaytambo. (D / A)

Día 5 Despedida

Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto. (D)

(D) Desayuno, (A) Almuerzo, (C) Cena

* Términos y Condiciones

  • Precios por persona en base a habitación doble y excursiones en grupo.
  • Precios sujetos a impuesto IGV a los ciudadanos peruanos y extranjeros residentes legales del Perú
  • Los precios y la disponibilidad están sujetas a cambios hasta que se termine de reserva y de pago.
  • La tarifa no incluye vuelos domésticos o internacionales.
  • Algunas restricciones de fecha, se aplicará

 

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp