Arequipa Perú

Tour Arequipa 2 días 1 noche

Este paquete de vacaciones por dos días ofrece un city tour por los lugares históricos de Arequipa, incluyendo el Convento de Santa Catalina, una obra maestra de la arquitectura colonial, que guarda dentro de las paredes de su claustro una historia inspiradora de fe, sacrificio y libertad.

Incluye:

  • Una noche en el hotel de su elección
  • Transporte desde y al aeropuerto
  • Guía de turismo certificado
  • Tour de la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina
  • Costos de entradas

 

Día 1 – Lima / Arequipa

Traslado desde el aeropuerto al hotel en Arequipa para luego iniciar nuestro City Tour de la ciudad de Arequipa la cual preserva uno de los mayores legados arquitectónicos de la época Colonial en Perú – fusión de Arte Nativo y Europeo – que se evidencia mayormente en mansiones, monasterios y conventos. la “ciudad Blanca” como se la denomina comúnmente por el blanco brillante de sus edificios construidos en piedra sillar (roca volcánica) y ashlar (ceniza volcánica petrificada), posee su Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, desde el año 2000. En el centro de la ciudad blanca de Arequipa yace el complejo religioso más importante de Perú: Monasterio de Santa Catalina, la cual también visitaremos en nuestro recorrido.

Con más de 29.400 metros cuadrados de superficie, es una obra de arte en arquitectura Colonial de estilo Mudéjar, cualidad muy rara de encontrar en esta parte del mundo que refleja la influencia de los Moros en España, luego de ocho siglos de dominación. Es una ciudad dentro de una ciudad. Complejo de habitaciones, pequeñas plazas e incluso calles, bautizadas con el nombre de ciudades Españolas. Fué fundado en 1580 por una viuda acaudalada – Maria de Guzmán – y posteriormente ampliado en el siglo XVII, permaneciendo aislado del mundo exterior hasta la década de 1970, cuando el grupo de monjas existentes (20 aproximadamente), decidieron hacerlo apto al turismo para sufragar los gastos.

Hotel elegido en Arequipa

 

Día 2 – Arequipa / Lima

Traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima.

El Programa Incluye:

• Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
• City Tour + Convento Santa Catalina + Capilla Sixtina
• 01 Noche de alojamiento + Desayuno
• Guiado en español o ingles

Ciudadanos peruanos y extranjeros residentes en el Perú son sujetos a IGV.

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp
Powered by