Perú Trujillo

Tour a Trujillo 4 días 3 noches

Con este paquete de cuatro días conocerás los principales atractivos de Trujillo y algunas de las ruinas arqueológicas más importantes e impresionantes del Norte del Perú: El Brujo, complejo arqueológico donde se ubican los restos momificados de la Señora de Cao, una sacerdotisa tatuada y el primer gobernante femenino del Perú precolombino, la más grande del mundo precolombino; asmismo visitarán la ciudad de barro de Chan Chan y la Huaca de la Sol y de la Luna.

Incluye:

  • Tres noches en el hotel de su elección
  • Transporte desde y al aeropuerto
  • Guía en idioma inglés
  • Chan Chan
  • Huacas del Sol y la Luna
  • El Brujo
  • Entradas

Día 1: Trujillo

Llegada a la ciudad de Trujillo, recibimiento y traslado al hotel.

Día 2: City Tour Trujillo – Chan Chan – Huaca del Sol y La Luna

 Desayuno. Excursión de día completo que incluye los principales atractivos de las ruinas de la ciudad y el más grande Complejo Arqueológico de las Américas en la ciudad precolombina de barro “Chan Chan”, así como las enormes pirámides de Moche, la Huaca del Sol y la Huaca de la Luna.
El día también incluye una visita a la pintoresca aldea de pescadores de Huanchaco para disfrutar de algunos de los mejores pescados y mariscos tradicionales que el Perú tiene para ofrecer. (B / L)

Día 3: El Brujo: Señora de Cao (momia tatuada)

 Desayuno. Esta excursión de medio día comienza recogiéndolo de su hotel para el viaje de una hora a lo largo de la Carretera Panamericana a Chocope y el complejo arqueológico de El Brujo (o “El Brujo”). La ruta lleva a los campos de caña de gran pasado, donde la mayor parte del azúcar del Perú se produce, así como Cartavio y Casa Grande, rones premium.

El Brujo se compone de tres antiguos templos construidos por los mochicas hace casi 2.000 años: Huaca El Brujo, Huaca Prieta y Huaca Cao Viejo.
Los templos cuentan con magníficos bajorrelieves frisos de pesca, los bailarines, los prisioneros de guerra y los rituales de sacrificios humanos.

En una excavación realizada en 2004, se hallaron cinco tumbas en el noroeste del patio del templo de Cao Viejo. En uno de ellos, el arqueólogo Régulo Franco descubrió los restos momificados de una mujer adornada con tatuajes de serpientes y arañas. Apodada “La Señora de Cao”, la mujer se cree que ha sido el primer gobernante mujer que se haya conocido en el Perú precolombino – una Cleopatra de América del Sur. (B)

Día 4: Traslado de salida

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. (B)
(B) Desayuno, (A) Almuerzo, (C) Cena

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp