Cusco Perú

Tour a Machu Picchu 4 Días 3 Noches

Unas vacaciones de cuatro días para explorar Cusco y sus ruinas arqueológicas. Y si un día en Machu Picchu no es suficiente, entonces este tour es para usted: una excursión con una noche de estadía en Machu Picchu para vivir la experiencia de los lugares místicos de la ciudadela inca a su propio ritmo, después de que la mayoría de los visitantes hayan regresado rápidamente a la estación de Aguas Calientes, ubicada en el valle al pie de las montañas, para tomar el tren de regreso a Cusco. Vuelva a las ruinas a la mañana siguiente para contemplarlas en un ambiente de paz antes de que llegue el primer tren con turistas.

Incluye:

  • Transporte desde y al aeropuerto
  • Dos noches en el hotel de su elección in Cusco
  • Una noche en el hotel de su elección en Aguas Calientes
  • Guía de turismo certificado
  • City tour del Cusco
  • Tren Expedition de Orient Express
  • Tour guiado de Machu Picchu
  • Entradas a sitios arqueológicos e históricos

Día 1 – Lima / Cusco

Traslado al hotel elegido en Cusco. Por la tarde iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad donde visitaremos atractivos Arqueológicos y Religiosos como el Palacio del Koricancha o Templo del Sol y Convento de Santo Domingo, resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción, la Catedral.- Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico. También visitaremos las 4 ruinas aledañas a ala ciudad del Cusco como Sacsayhuaman.- Ubicada a 3 Km. de la ciudad, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 m/ 30 pies de altura y pesan mas de 350 toneladas. Aquí es donde se realiza anualmente en el mes de Junio el “Inti Raymi o “Fiesta del Sol”, Qenqo – Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios en honor al Sol, la Luna y las Estrellas. Puca-Pucara – Antiguo tambo o puesto de vigilancia a lo largo de los caminos del Inca y Tambomachay – A 7 Km. de la ciudad del Cusco, centro ceremonial de culto al agua, conocido tradicionalmente como el lugar de las aguas.

Día 2 – Cusco / Machu Picchu

Nuestra excursión al complejo arqueológico de Machu Picchu situada en la zona sub-tropical de Cusco o ceja de selva a una altura de 2,350 m.s.n.m. empieza muy temprano (05:30 hrs.) traslado de su hotel a la estación de tren, para emprender un viaje por 3½ hrs. hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes. Tomaremos el bus de subida a la zona arqueológica de Machu Picchu, el trayecto dura 20 min. Aprox. Ofreciéndonos una vista impresionante del paisaje del rio Urubamba , tanto como gigantescas montanas que rodean Machu Picchu al arribar a la bella ciudadela Incaica recorreremos sus plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales y su palacio real, además apreciaremos el famoso Intihuatana o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural labradas en roca. Hotel en Aguas Calientes.

Día 3 – Machu Picchu / Cusco

Mañana libre para recorrer el pueblo de aguas calientes o regresar a la zona arqueologica de Machupicchu. Después de un deliciosos almuerzo buffet tomaremos el bus hacia Aguas Calientes donde abordaremos el tren de retorno con destino a la ciudad de Cusco.

Día 4 – Cusco / Lima

Traslado desde hotel al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Lima.

El Programa Incluye

  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • City Tour + 04 Ruinas
  • Excursión Machu Picchu + Almuerzo en Machu Picchu Sanctuary Lodge
  • (Ver opciones de Tren)
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco + Desayunos
  • 01 Noche de alojamiento en Aguas Calientes + Desayuno

 

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp