Chiclayo Perú

Tour a Chiclayo 3 Días 2 Noches

Sus vacaciones de descubrimiento arqueológico y cultural comienza con el city tour por la ciudad de Chiclayo en el departamento de Lambayeque, incluyendo visita a la Catedral Neoclásica de dos torres con cúpulas, el parque del Paseo de las Musas y su famoso mercado herbolario o de chamanes. También le ofrecemos un tour de un día completo en Huaca Rajada, el Museo de las Tumbas Reales de Sipán y Túcume.

Incluye:

  • Transporte desde y al aeropuerto
  • Dos noches en el hotel de su elección
  • Guía de turismo certificado
  • City tour incluyendo Mercado Chamán
  • Huaca Rajada, Museo Tumbas Reales de Sipán y Tucume
  • Guía de turismo certificado
  • Costos de entradas

 

Día 1: City Tour + Mercado de Brujos

Recepción y traslado a su Hotel.
Por la amabilidad de su gente Chiclayo es denominada “Ciudad de la Amistad”. Considerada una de las ciudades mas comerciales del País. Dentro de sus atractivos turísticos tenemos la Plaza de Armas, Catedral Santa María de líneas arquitectónicas y modernas. La Municipalidad adornada con ventanas y amplias puertas de fierro forjado, Basílica de San Antonio, Iglesia Santa Verónica fundada en 1868 única en su género por su estructura, el altar mayor y el retablo adyacente presentan un revestimiento de plata y de pan de oro. Paseo de las Musas, Casonas Republicanas, Plazuelas y principales arterias de la ciudad.
Luego se visita el mercado Modelo de Chiclayo y la zona conocida como el Mercado de los Brujos donde se puede encontrar diversas pócimas, hierbas y otros implementos utilizados por los shamanes para sus actividades.
Este mercado es muy atractivo porque ofrece una gran variedad de yerbas y objetos que se emplean en la medicina tradicional o “curanderismo”, actividad muy arraigada y difundida en la zona.
Alojamiento

Día 2: Tucume – Museo Tumbes Reales

Desayuno en el Hotel.
Salida hacia TUCUME para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean en forma radial la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc. El gran avance desarrollado en pesca, comercio y actividades agrícolas. Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno MUSEO TUMBAS REALES DE SIPAN, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre. Apreciaremos la iglesia de San Pedro, el balcón mas largo del Perú (La Casa de La Logia), la Plaza de Armas, dulcerías.
Alojamiento

Día 3 Traslado de salida

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado a la Estación de Bus o al Aeropuerto para su retorno.

 

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp