Iquitos Perú

Iquitos ExplorNapo Lodge 4 Días 3 Noches

Tome unas vacaciones de cuatro días en la selva en los aislados y relajantes de ExplorNapo Lodge y Explorama Lodge. Aprenda con un chamán local sobre las propiedades de las plantas medicinales en el Jardín Etnobotánico Renuperu y disfrute de una increíble noche en los afluentes del río, mirando las estrellas y buscando un caimán. Tendrá varias oportunidades para observar la flora y la fauna en el suelo selvático y para hacer una caminata por puentes colgantes encima de las copas de los árboles.

Incluye:

  • Transporte desde el aeropuerto y en el río
  • Una noche en el Explorama Lodge
  • Dos noches en el ExploNapo Lodge
  • Caminata vespertina por el “Camino del Lago” o en bote abierto
  • Visita al Jardín Etnobotánico ReNuPeRu
  • Excursión de noche en un bote abierto para contemplar estrellas y ver caimanes
  • Caminata dentro del bosque
  • Ver fauna de Napo en bote
  • Excursión a pequeños lagos
  • Guía de turismo certificado
  • Costos de entradas

Día 1: Iquitos / Explorama Lodge

Recepción en el aeropuerto. Breve orientación de la ciudad camino al embarcadero. Viaje por el Río Amazonas, 80 kms. desde la ciudad de Iquitos hasta el Explorama Lodge. Por la tarde excursión al “camino de la cocha” a través del bosque inundable, el cual en tiempo de creciente es cubierto por las aguas y durante esta temporada esta excursión se realiza en bote abierto. Por la noche después de la cena tiene la oportunidad de visitar el bar “La Tahuampa”, y escuchar música local en vivo, o los guías gustosamente les relatarán algunas de las muchas leyendas o cuentos del bosque Amazónico.

Almuerzo, Cena Pernocte Explorama Lodge

Día 2: Explorama Lodge / ExplorNapo Lodge

Después del desayuno, abordar el bote rápido para viajar aguas abajo por el Río Amazonas y luego aguas arriba por el Río Napo hacia la Reserva de bosque primario en el ExplorNapo Lodge. Por la tarde visita al Jardín Ethnobotánico “ReNuPeRu”, ubicado al costado del ExplorNapo y atendido por un shaman Local. En este jardín se podrá mostrar a los visitantes la variedad de plantas medicinales que se usan en la medicina actualmente, así como también se apreciará algunas de las plantas medicinales que quizás se usen en el futuro. Por la noche excursión en bote abierto por la quebrada del Sucusari, para tratar de encontrar caimanes y disfrutar los sonidos nocturnos de la selva de lluvia y admirar las estrellas del sur.

Desayuno, Almuerzo, Cena Pernocte ExplorNapo Lodge

Día 3: ExplorNapo Lodge

Por la mañana, caminata hasta el Puente Colgante sobre la copa de los árboles, que es una experiencia inigualable. Tiene una altura de más de 35 metros y se extiende por 500 metros de largo y le brinda una diferente y privilegiada base de observación de la naturaleza circundante, incluyendo aves y mamíferos, como también reptiles y algunos insectos que no pisan tierra durante toda su vida. El puente es accesible a cualquier persona y no requiere de equipos ni habilidades especiales. Este puente esta suspendido entre los 14 árboles más altos de la reserva de ExplorNapo y es uno de los más largo del mundo. Por la tarde excursión en bote a lo largo de uno de los muchos afluente del Río Napo, observando durante el recorrido aves, perezosos y otros animales, incluye una parada para tratar de pescar con caña de pescar local y tener la oportunidad de nadar.

Desayuno, Almuerzo, Cena Pernocte ExplorNapo Lodge

Día 4: ExplorNapo Lodge / Iquitos

Por la mañana excursión para observar una de las lagunas de agua negra, las cuales se forman cuando el Río Napo se separa de la corriente principal, generalmente estos lagos son cubiertos por las conocidas Victorias Regias, y ofrecen la oportunidad de ver a las aves primitivas conocidas como “Shansho”. Por la tarde regreso a Iquitos pasando por el pueblo de Francisco de Orellana, donde hay una estatua en memoria al europeo que descubrió el Río Amazonas en 1542.

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp