chachapoyas Perú

Chachapoyas Lugares Sagrados 10 dias 9 noches

Esta aventura de diez días nos llevará por los lugares más resaltantes de Chachapoyas. Desde los Sarcófagos de Karajía, el camino inca ubicado en la ciudad de Levanto y la Fortaleza de Kuélap, una maravilla arquitectónica de la cultura Chachapoyas. Observaremos los mausoleos de Revash y paisajes colmados de belleza forestal. También tendremos la oportunidad de visitar el Museo de Momias y al día siguiente observar la Cascada de Gocta, excursión que nos permitirá observar aves y otros animales en su hábitat natural.

Incluye:

  • Todas las entradas
  • Traslados al aeropuerto o estación de bus
  • Alimentación anotada en programa
  • Transportación privada especificada en programa
  • Transferencias entre ciudades
  • Hoteles especificados en programa
  • Guía Bilingüe

Día 1: Chiclayo – Chachapoyas

Recojo del aeropuerto de Chiclayo y transportación privada a la ciudad de Chachapoyas. Veremos vistas panorámicas de camino a la ciudad de Chachapoyas. Noche en Casona Colonial, 3 estrellas.

Día 2: Karajia – Pinchourco- Chachapoyas

Visitaremos los famosos Sarcófagos de Karajia incrustados en un acantilado. De ahí iremos a ver más de treinta sarcófagos intactos incrustados en otra montaña. Pasaremos la noche en el en una casona colonial en Chachapoyas.

Día 3: Chachapoyas-Inca Trail-Choctamal

Nos dirigiremos con rumbo a la comunidad de Levanto para iniciar nuestra caminata en un camino inca que se dirige a la ciudad de Chachapoyas. Luego de Almorzar nos dirigiremos a pasar la noche en el albergue de Choctamal.

Día 4: Kuelap

Pasaremos el día en la Fortaleza de Kuelap conocida como “La Machu Picchu del Norte del Perú”. Kuelap tiene más de 400 estructuras dentro de plataformas o terrazas a distinto nivel, es la estructura de piedra caliza más grande de toda América. Esta a una altura de más de tres mil metros sobre el nivel del mar. Orquídeas y Bromilias cubren las paredes y árboles dentro de esta fortaleza, pasaremos la noche en el Marvelous Spatuletail Lodge

Día 5: Choctamal-Revash-Leymebamba

En el camino a Leymebamba observaremos los mausoleos de Revash. Los mausoleos de Revash tienen cierta similitud con las casas que han sido registradas en Colorado sobre una pendiente rocosa. Pasaremos la noche en Leymebamba.

Día 6: Leymebamba-Tajopampa

Iniciaremos nuestras expedición a caballo o camino hacia la Petaca. Durante el camino apreciaremos paisajes vírgenes de foresta y almorzaremos cerca del río para luego continuar con nuestra observación de cementerios pre incas en la Petaca para luego pernoctar en una cabaña rustica en Tajopampa.

Día 7: Tajopampa – Leymebamba

En este día vamos a explorar el área y visitaremos Bóveda con sus casas circulares, y veremos el famoso Diablo Wasi en la pendiente de la montaña con sus mausoleos que contienen esqueletos y textiles que cuelgan de las tumbas. Retornaremos a caballo o caminando a Leymebamba para pasar la noche.

Día 8: Leymebamba- Museum Centro Mallqui – Chachapoyas

Visitaremos el Museo de las Momias, el cual fue producto de una donación del gobierno Austriaco en el año de 1988 para albergar a 219 momias que fueron encontradas en la Laguna de las Momias con todos sus artefactos. Pasaremos la noche en una casona Colonial en Chachapoyas.

Día 9: Chachapoyas – Gocta — Chachapoyas

En transporte privado en el plazo de dos horas va de camino a El Mirador donde se puede observar la cascada de Gocta. Durante esta excursión se observan las variedades de picaflores, tucanes, pájaros, flores, monos entre otros especimenes. Pasaremos la noche en una Casona colonial en Chachapoyas .

Día 10: Chachapoyas – Chiclayo

Transferencia a aeropuerto de Chiclayo para su conexión a Lima.

El Tour Incluye:

  • Todas las entradas
  • Traslados al aeropuerto o estación de bus
  • Alimentación anotada en programa
  • Transportación privada especificada en programa
  • Transferencias entre ciudades
  • Hoteles especificados en programa
  • Guía Bilingüe

 

El Tour No Incluye:

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas
  • Impuestos de aeropuerto
  • Vuelos internos (podemos proveerlo si es requerido)

 

📱 942878716 – 970595757

 942878716 – 970595757

 (01)3491639 – (01)7663370
📌
Oficina en Miraflores:
Av. Arequipa Nº 4130 Int. 203. Miraflores, Lima, Perú.
Oficina Principal:
Av. Los Constructores N° 1377 Ofic. 202 – La Molina, Lima – Perú.
https://www.facebook.com/manqvtravel/

® Registro en MINCETUR –> https://goo.gl/9JRmgV

📩 reservas@manqvtravel.com

Related posts

1
Hola
¿En que podemos ayudarte? presiona el botón verde para activar el WhatsApp
Powered by